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Tal vez usted puede encontrar aquí una respuesta a su pregunta.¿Alguna vez ha echado un vistazo a nuestras preguntas frecuentes (FAQ)?

  • Search helpAbout Campaigns 
    1.  What are campaigns?

      Las campañas son acciones que usted tiene que tomar para recibir el dinero. Campaigns will include:

      •Participaciones en sorteos

      •Participar en las encuestas

      •Participar en juegos en línea

      •Registrarse en las comunidades

    2.  Por qué no aparece mi participación?

      La detección de algunas participaciones a veces pueden tardar desde unos minutos a varias horas.

      En la lista de Campaña, usted puede ver cuanto tiempo el rastreo de una campaña toma como promedio.

      Si estos tiempos se han excedido significativamente, y su participación aún no se detecta , asegúrese de hacer clic en el correo de confirmación y que escribio correctas informaciones durante su participación.

      La mayoría de los socios filtraran inscrpciones con 'Mickey Maus' como un nombre por lo que su participación no puede ser reconocida si no usa tu nombre real ..

      También debe apagar todo tipo de Adblocker!

      Además, no puede participar con cualquier proveedor llamado 'correo basura'. Estos son los proveedores que le proporcionan una dirección de correo electrónico sólo para un pequeño periodo de tiempo y luego eliminarlos automáticamente. Estos o métodos similares basados en proveedores , a menudo son eliminados por nuestros socios, por lo tanto que no estamos capaces de reconocer su participación.

      Si usted sin embargo está seguro que su participación está totalmente terminada y sus datos estan correctos, póngase en contacto con nuestro apoyo.

    3.  Can I use my 'Trash-mail'?

      No se permiten los proveedores llamados correos basura.

      No cuando usted se registra en GPROFIT o cuando participa en campañas.

      A Un proveedor de correo basura es quien proporciona casillas de correo basura sólo durante un pequeño tiempo sin posibilidad de identificación (sin contraseñas, todo el mundo tiene acceso).

    4.  How many user accounts are allowed?

      Se permite sólo una cuenta por persona.

      Debido a que las campañas se bloquean por seguridad a traves de el IP y no por cuenta del usuario, cuentas de usuario adicionales no proporcionan ninguna ventaja.

    5.  Puede ser un acceso de otros miembros de la familia?

      Por hogar se permite sólo una cuenta!

    6.  Tienes los niveles de referencia?

      Sí, tenemos 3 niveles de refeencias.

      Nivel 1 -> 10 %

      Nivel 2 -> 3 %

      Nivel 3 -> 2 %

    7.  What are "refs"?

      Los usuarios que debido a su publicidad se llaman referencias. En el menú de bajo de "referencias" se pueden encontrar varias formas de anunciar amigos o desconocidos.

  • Ayuda de búsquedaAcerca de pago 
    1.  Cuando voy a recibir el dinero?

      Si usted ha participado en una campaña correctamente, generalmente recibirá su dinero en pocos minutos. Las participaciones también aparecen en la lista de estadísticas y transacciones.

      En casos raros puede tardar hasta 60 minutos hasta que su participación se registra.

      Si tu participación todavía no se ha detectado, incluso después de 60 minutos y estás seguro de que usted participó en la campaña , póngase en contacto con nosotros. Introduzca la fecha y la campaña y encontraremos la causa.

    2.  Donde puedo ver el coste?

      Nuestro principio es que sólo se puede ganar dinero aquí. El uso de GProfit, así como todas las acciones son ofrecidas 100% gratis.

    3.  Cómo puedo cambiar mis datos personales?

      Su dirección puede cambiar parcialmente en el GCenter.

      Usted no puede cambiarsu nombre y apellidos. Tienes que ponerse en contacto con el suporte para el cambio de su nombre.

      Tenga en cuenta que los datos de la dirección por razones fiscales deben ser las correctas!

    4.  Por qué tengo que proporcionar mi dirección?

      No te preocupes, no facilitaremos sus datos personales a terceros.

      ¡Necesitamos su dirección por razones de impuestos.

      Debemos demostrar a la oficina de impuesto a quien le hemos pagado el dinero .

    5.  Cómo puedo retirar mi dinero?

      Su saldo puede ser desembolsado mediante transferencia bancaria, transferencia bancaria de la UE o PayPal.

      Estamos trabajando en la integración de métodos de pago adicionales.

    6.  Cuando voy a recibir mi pago?

      Retiros se pueden hacer hasta las 20:00 horas del domingo .

      En casos excepcionales o en ocasiones especiales incluso fuera del ritmo normal.

    7.  Cuánto tiempo tarda el dinero en aparecer en mi cuenta bancaria?

      El pago por transferencia bancaria en Alemania toma generalmente 2 días. A otros países europeos hasta 5 días.

    8.  No recibí ningún dinero vía Paypal. Por qué?

      El estado de su pago todavía tiene que ser "abierto", el fallo está en nuestro lado. Si el pago es ya "terminado", debe comunicarse con Paypal o nuestro apoyo para tener mayor ayudas.

      Para encontrar el problema, debe comprobar su buzón de correo para los correos de PayPal.

      Encontrará un correo electrónico en el que tienes que confirmar el pago de nosotros.

      Después de haber confirmado el enlace el dinero se acreditará automáticamente a tu cuenta PayPal.

      Si todavía tienes problemas con el pago de PayPal por favor contáctenos por nuestro sistema de ticket de soporte.

  • Search helpAbout Other 
    1.  What is "faking"?

      "Faking" significa participar en una campaña con información personal falsa para ganar más dinero.
      This includes fantasy informations, informations of other persons, or trash emails.

      Of course this behaviour is prohibited and will be punished with account deletion as well as setting the account balance to 0.

    2.  Can I report a user or website that advertises faking?

      Si, por favor, póngase en contacto con nuestro apoyo para denunciar este comportamiento.

      Vamos a comprobar las denuncias y si sus sospechas resultaran ciertas, le premiamo con 0,50 € para cada sitio web / usuario!

      Por supuesto tratamos su información estrictamente confidencial!

    3.  He descubierto un error en las campañas que se traduce en una ventaja injusta para otros usuarios!

      To corregir los errores por favor no duden en contactar nuestro soporte por teléfono o entradas del sistema.

  1. ¿Su pregunta no está respondida aquí? Como visitante, usted puede simplemente enviar nos un correo electronico o utilice nuestro formulario de contacto.
    Como usuario registrado usted puede utilizar el apoyo de teléfono o sistema de Ticket.